Ayer tuvimos una entrada artística al partenón 12, la plantilla que aparcamos en el parking morado nos encontramos a primera hora de la mañana con una hermosa pista de hielo donde hacer hermosas piruetas.
Sabemos que la gente del Comité ya avisó el lunes de las malas condiciones del aparcamiento, pero no surtió efecto. Tuvieron que insistir el martes junto con un montón de compañeros/as más, para que al final el IFEMA a mediamañana metiera las máquinas picahielos y dejara el lugar en condiciones de uso.
Nos queda en el haber la experiencia. Si vuelve a nevar este invierno (o los que vienen), ANTES DE DECIR NADA, esperamos que el IFEMA intervenga para que esto no vuelva a ocurrir, y LA EMPRESA VIGILAR para que esto funcione.
Hubo alguna caída, afortunadamente sin consecuencias graves, desde aquí nuestra solidaridad con los compañeros/as más afectados.
3 comentarios:
A ver, que digo que me estáis dejando más ciego si cabe, con los colorines del blog. Por favor, tened piedad con los daltónicos.
PaQuirrín
Hola PaQuirrín, hace dos días cambié el color del fondo porque duendeverde le gustaba mas el morado, ahora a tí te hacen los ojos chiribitas con los colorines... Me teneis hasta los ov.... con los temas de orden estético???
Que no es de orden estético, que es una minusvalía. Y que cuidando los colores se tiene el mismo resultado, para los que la padecemos, que sustituir escalones por rampa para quién se traslada en silla de ruedas.
PaQuirrín, rin, rin.
Publicar un comentario