jueves, 18 de marzo de 2010

CUANDO SE INCIA UN DIÁLOGO... CUALQUIER COSA ES POSIBLE

Vimos este vídeo y nos sentimos identificados, LA GENTE DE MADRID NECESITA CONTESTACIÓN A SUS RECLAMACIONES, DESDE EL DIÁLOGO, PARA RESOLVER SUS CONFLICTOS...

MADRID tambien EXISTE

5 comentarios:

Lisistrata dijo...

La sensación habitual de este centro es que rrhh no diseña sus políticas contando con madrid. Por ejemplo, nos preguntamos, ¿como puede ser que tras expresar como plantilla nuestro descontento con la forma en que se adoptó el ahorro de nuestras pausas, no se pusiera la oreja al camino de solución que expresábamos?.

No es una política acertada mostrar ignorancia hacia una plantilla que cuenta y muchas veces decisivamente para alcanzar los mejores acuerdos de Convenio Colectivo.

No pedimos la luna, no somos niños o niñas, pero como profesionales de cepsa mostramos nuestras aspiraciones. Además, generalmente, con alternativas adultas y ponderadas.

Madrid también existe dice la entrada, al megáfonomadrid le gustaría que este centro tuviera el espacio que se merece y tantas veces se ha ganado.

Buenos días de san pepes y pepas y felicidades a los progenitores de retoños variados.

elombre dijo...

Pués yo si pido La Luna y, en cambio, desdeño tanto los santos de esa iglesia tan vituperable como los días del padre del corteinglés.

Anónimo dijo...

Y galerias preciados, que algunos ya hacíamos nuestros trabajos manuales para "papá" cuando todavía andaban en dura lid las dos superpotencias de la distribución y venta españolas.

Y eran tiempos aún de ir con flores a maría y de ponerse cara al sol con la camisa nueva.

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba, el video precioso.

un administrativo dijo...

Soy de madrid y es verdad que aqui parece que somos los ultimos para hacernos caso