miércoles, 17 de agosto de 2011

MANIFESTACIÓN ante la VISITA PAPAL el 17 de AGOSTO Tirso Molina-SOL-Tirso Molina de 19:30 a 21:30

Manifestación ante la visita papal el 17 de agosto en Madrid Tirso Molina-Sol-Tirso Molina de 19:30 a 21:30.
El recorrido acordado partirá y terminará en la Plaza de Tirso de Molina, tras pasar por las calles Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente, Carretas, Puerta del Sol, Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz.

Ya son más de 150 organizaciones las que se adhieren al Manifiesto y convocan la movilización del próximo 17 de agosto en MADRID.
Pese a las fechas se anima a participar en la MANIFESTACIÓN a todos los que están contra esta forma de visitar un país a costa de los impuestos de toda la ciudadanía, como si se tratase de un Jefe de Estado, que se permite injerencias en los asuntos internos y políticos de nuestro país, que llega con toda clase de boato en tiempos de crisis, … Utilizando los centros públicos como albergues gratuitos para quienes vengan a verlo...
100 millones de euros que costean grandes empresas, el Estado, la administración autonómica y local.Si quiere venir que venga costeado por sus fieles.
Además aprovechará para atacar la soberanía del Estado, criticando leyes como la del aborto, matrimonio homosexual, muerte digna,… tratando de imponer su moral al conjunto de la ciudadanía. Cuando representa una institución ajena a la democacia, que no ha apoyado numerosos acuerods internacionales sobre derechos humanos, o de igualdad de la mujer, homófoba...
Y todo ello en unos tiempos de crisis tanto en España como a nivel internacional, especialmente la situación de Haití, la hambruna de África (dona 50.000 euros y aquí se gastan más de 50 millones.
Sobran razones para acudir a la manifestación. Te esperamos.
El Observatorio de la Laicidad – Europa Laica ha entregado al Gobierno las más de 65.000 firmas recogidas contra esta situación. Cualquier información sobre estos y otros eventos, noticias, comentarios en su web www.laicismo.org

1 comentario:

Pako dijo...

Y se pusieron en medio para impedirnos el paso y nos provocaban agitando banderas del estado vaticano y gritando imprecaciones sectarias. Jovenzuelos exaltados y niñas asustadas jaleados por veteranos curas encabronados que las empujaban a buscar el martirio al pie de las hordas luciferinas. Pero no se salieron con la suya. Tendrán que ganarse la salvación a manos de otros ¿Quien sabe si no será a manos de sus propios "pastores"?
Lo bueno, lo importante es que esos curas intolerantes que azuzaban a sus inexpertos "corderos" eran una ínfima minoria de las decenas de miles de católicos que nos invaden. Y por supuesto que si algunos los llamamos pederastas tambien eramos una minoría de los miles que allí estabamos. Eso si, creemos sinceramente que lo son por acción u omisión, o sea por encubrimiento.