210 NO y 93 SI, con 9 votos en BLANCO y una abstención del 48,38%...
Mas allá del contenido, insuficiente e injustificado, del preacuerdo que no hemos compartido como Centro, la inmensa mayoría de la plantilla de CEPSA Madrid ha entendido que la Compañía ha estado jugado, en esta negociación "virtual" de convenio colectivo, a pillarnos con el pie cambiado.
En nuestra opinión, la contundencia de nuestro NO colectivo al preacuerdo y la importante abstención del referendum se la ha ganado la Empresa a pulso 1º con un diseño de negociación a espaldas de la gente y 2º con un diseño de convenio ciego hacia la plantilla de este Centro.
Madrid contribuye, Madrid trabaja, Madrid es parte importante de nuestra realidad empresarial. MEGAFONOMADRID opina que no hay convenio que dé buenos resultados si no se ven reflejados en él, porque no están, los y las profesionales de Madrid.
El Convenio debe ser un ejercicio de equilibrio de las necesidades de todos los trabajadores y trabajadoras y de la propia Empresa.
MEGAFONOMADRID está seguro que la plantilla de Madrid estará lista para trabajar, desde mañana mismo, para construir una nueva propuesta en ese marco de respeto y ponderación entre las partes.
Y votar SI cuando tenga por delante una propuesta de acuerdo que realmente pueda ser ANALIZADA y DEBATIDA y cuyo contenido sea realmente RAZONABLE.